6ª FIESTA DEL DEPORTE CIUDAD DE MÁLAGA, 25 DE MAYO. HORARIOS DE 10:30 A 11:30H Y DE 19:30 A 20:30. ¡Os esperamos!. Iron Gym C/ Antonio Jiménez Ruiz 27. Málaga

EMPRENDIMIENTO DEPORTIVO EN FEMENINO, 18 de Mayo de 2018 en el Instituto Andaluz de Deporte

El próximo 18 de Mayo, pondremos en marcha las jornadas denominadas “Emprendimiento Deportivo en Femenino” en el Instituto Andaluz del Deporte, mediante la unión de tres proyectos: Sincrobox, Asociación Española de Mediación Deportiva y Avance Deportivo.

Estos tres proyectos se unen para dar visibilidad a la mujer en el mundo de la empresa y el deporte en la comunidad autónoma andaluza, concretamente en la provincia de Málaga, con el apoyo de la Federación Provincial de Mujeres Ágora.

Desde aquí agradecemos al Instituto Andaluz del Deporte la acogida de estas jornadas que suponen el punto de salida en la difusión del emprendimiento deportivo femenino en la provincia malagueña.

Inscripciones en:
http://www.juntadeandalucia.es/turismoydeporte/opencms/areas/deporte/iad/formacion-abierta/emprendimiento-deportivo-en-femenino/

CLASES SOLIDARIAS VÉLEZ MÁLAGA

Fundación Rincón se une al proyecto solidario “Sincrobox Málaga Social Sport Project” y la Asociación Esperanza para recaudar fondos a través de clases solidarias del método de entrenamiento Sincrobox.

El Jueves 5 de Octubre diéron comienzo las clases solidarias de Sincrobox en la cadena I Fitness de Vélez-Málaga para recaudar fondos para la Asociación Esperanza gracias a la aportación realizada por la Fundación Rincón para cubrir los gastos de la puesta en marcha del proyecto y a la creadora del método Sincrobox, Clara Santiago, quien impartirá las clases solidarias durante los meses de octubre y noviembre de forma voluntaria y sin ánimo de lucro, permitiendo recaudar fondos que irán íntegramente destinados a la ayuda y mejora de los servicios ofrecidos por la asociación para el bienestar de la mujer operada de cáncer de mama.

Fundación Rincón se une así al proyecto solidario “Sincrobox Málaga Social Sport Project” que nace con el fin de realizar acciones solidarias que beneficien a las asociaciones malagueñas y a la sociedad en general a través del deporte y el ejercicio físico.

Las clases solidarias se impartirán todos los martes y jueves de 21:15 a 22:15 en las instalaciones de la cadena I Fitness Vélez-Málaga y van dirigidas a todos los públicos que quieran disfrutar del método junto a la Asociación Esperanza por una aportación de 3€ por clase recaudados directamente por la asociación.

EL DEPORTE FEMENINO, UN DEPORTE SILENCIADO,

16 de Mayo de 2018 en el Instituto Andaluz del Deporte participaremos junto a grandes profesionales para poner voz a la situación actual de la mujer en el deporte.

 

 

27 y 29 de Mayo 2017 os esperamos en la V Fiesta del Deporte de Málaga

Vuelve la Fiesta del Deporte Ciudad de Málaga y no podíamos faltar a este encuentro de deporte, salud y diversión en una ciudad que nos vio nacer y que apuesta fuerte por una mejor calidad de vida para todos. Nos vemos el 27 y 28 de Mayo en O2 Centro Wellness El Perchel – Málaga para disfrutar de Sincrobox.  Reserva tu plaza en [email protected]robox.es y ¡A SINCRONIZAR!.

Plazas Limitadas.

Sincrobox es un entrenamiento deportivo que en su NIVEL I se dirige a todos los públicos donde se tonifica todo el cuerpo, se coordina y se aprenden conceptos básicos de artes marciales.

Si una persona sufre o ha sufrido alguna patología debe consultar a su médico o fisioterapeuta antes de realizar cualquier ejercicio físico o deporte.

Fotografia: RedrumFilms

 

16 de Marzo 2017

El Rincón Fertilidad, que milita actualmente en la División de Honor del balonmano femenino español, ha sido el primer equipo malagueño en probar el nuevo método ‘Sincrobox’ para alto rendimiento en O2 Centro Wellness ‘El Perchel’, en Málaga capital el pasado jueves 16 de marzo.

De este modo, el Rincón Fertilidad que preside María José Moreno ha sido el primer equipo malagueño en probar este peculiar método y experimentar los numerosos beneficios que puede aportar como complemento al alto rendimiento en la ciudad de Málaga.

 

Masterclass Sincrobox en I-Fitness en beneficio de la asociación Esperanza 3 de Junio de 2016

 

 

 

 

Participación en la Carrera de la Mujer Ciudad de Málaga 2015 junto a las asociaciones Asamma y Esperanza.
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Excelente exhibición de hoy en el IX Trofeo Internacional Villa de Nerja 2014, hoy como siempre, con su peculiar toque de distinción en cada evento, el equipo Sincrobox ha querido demostrar que no sólo cualquier persona puede practicar esta novedosa modalidad sino que cualquier alumno de sincrobox puede subirse a un tatami con el equipo y dejarse llevar por las sensaciones que suscita un escenario y la práctica de esta modalidad ante cientos de personas. Enhorabuena Regina Candel Marcuartu y Yesica Sierra por haber demostrado una enorme profesionalidad y deportividad. Como siempre nuestro hilo musical lo ha puesto nuestra cantante de lujo Kishah. Gracias a todos…Oss

 

III Fiesta del Deporte Ciudad de Málaga 2014

Sincrobox se hace notar en la III Fiesta del Deporte de Málaga. Gracias a todos los que hacéis posible que Sincrobox sea hoy por hoy el sistema de campeones al alcance de todos.

 

 

 

 

Sincrobox vuelve a pasar como un huracán en apoyo a la III carrera solidaria de ENTRECULTURAS…¡¡¡Hasta la próxima amigos!!!…Corre por una causa, corre por la educación…
http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2014/02/02/carrera-entreculturas-recauda-6600-euros/650195.html
http://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-carrera-solidaria-entreculturas-recauda-malaga-mas-6600-euros-mejorar-educacion-congo-20140202165347.html

 

 

SINCROBOX DESPEGA EN VILLANUEVA

Equipo SINCROBOX, ¡ENHORABUENA por el éxito de hoy! comienza una nueva etapa, genial exhibición en Villanueva del Trabuco. Gracias a KISHAH nuestra cantante SINCROBOX que forma parte del equipo poniendo música a un proyecto que sin duda ha despegado arrasando como un huracán y demostrando que todo es posible con esfuerzo, ilusión y profesionalidad.
 
15 de Septiembre de 2013